ENVÍO GRATIS 🎁 EN PEDIDOS SUPERIORES A 39,90€

HTML sitemap for pages

¡HOLA!

Soy Silvia

Soy mamá emprendedora y (casi) psicóloga infantil, ya que estoy terminando mis estudios de psicología, tengo una mente inquieta, me gusta mucho aprender cosas nuevas, por eso éste proyecto me hace tan feliz por que me enseñáis muchísimo cada día.

Después de más 16 años trabajando en Retail, el nacimiento de Hodei fue el “boom” que mi cabeza necesitaba para realmente poder dedicarme a lo que me apasionaba: la infancia y la familia, y ahora, desde nuestra tienda bonita, yo soy la capitana de éste barco.

Esta tienda tan mágica, especializada en la infancia, es mi sueño hecho realidad, por eso sé que los sueños se trabajan, y después de mucho esfuerzo, aquí estamos juntos.

 Creo en mi proyecto, creo en lo que hemos construido y estoy aquí para poder compartirlo contigo y con tu familia, y es que quiero ser parte de vuestras tardes de juego, de vuestras sonrisas y ganarme un pedacito de vuestro corazón.

.

¡HEY! ¡HOLA!

SOY ALEJO

Encantado de saludarte, soy el co-fundador de Mano de Santa, nuestro proyecto profesional cocinado a fuego lento, con toda la ilusión del mundo.

Mi pasión por cuidar la infancia fue una de las cosas que me unió a Silvia y por eso este proyecto tiene tanto que ver con ello, queremos dejar un mundo mejor a todos los que vienen detrás de nosotros y en especial a Hodei, nuestro hijo.

Arrancamos en Marzo de 2020, una etapa muy complicada, si algo aprendimos de esa situación son las ganas de vivirlo todo con nuestro hijo: cada grito, cada llanto o cada sonrisa de Hodei, lo vivimos muy intensamente, y nos sentimos muy afortunados de ser parte de su desarrollo, qué maravilla volver a sentirnos niños de nuevo. Y eso es lo que te ofrecemos en Mano de santa.

Creo en nuestro proyecto, en lo que ofrecemos y asesoramos, sobre todo, por que sé que hemos generado durante estos tres años una impronta positiva en muchos hogares, y eso me hace feliz.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Hacer esta selección de productos es un trabajo exigente y minucioso. Todo lo que seleccionamos  tiene un porqué y un cómo, y debe de ir acorde con nuestra forma de entender la infancia y cómo queremos mimarla.

Incorporamos marcas con un identidad única, que respeten a los niños y acompañen su crecimiento. Empresas con firmes valores de sostenibilidad tanto ecológicos como sociales. Para así ofrecer un espacio lleno de productos para niños y familias con todo lo que nos encantaría tener en nuestro hogar para la crianza feliz de nuestros hijos.